Venta Equipo Depilacion

Establecer algunas definiciones puede ayudarnos a entender mejor el concepto de Fotorrejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada (IPL). El Rejuvenecimiento Slasháneo es cualquier tratamiento o proceso que mejora visiblemente la apariencia de la piel alterada por la edad o el sol.

La utilización de esta tecnología es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad. La información de esta sección no sustituye la consulta a un especialista.

El láser o la Luz Pulsada Intensa son un excelente tratamiento para mejorar el pigmento excesivo que se deposita en la piel ocasionando las molestas manchas.

Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301-S no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.

Mediante esta precisa y breve intervención en la piel, la melanina contenida en la raíz del vello se absorbe con el tiempo y se inhibe su crecimiento

Tecnología sin dolor & Refrescante – Aplica la tecnología de enfriamiento de diamante patentada única de Ulike para enfriar la temperatura de la piel a 10 ℃ – forty ℃ durante la depilación, protegiendo así la piel de la sensación de ardor y el daño térmico de la piel causado por las altas temperaturas

Para conocer los precios de aparatos de luz pulsada IPL de Laserluz puedes contactar por teléfono o rellenando el formulario de nuestra Website, y te asesoraremos personalmente sobre las distintas opciones. 

El Hirsutismo se define como "un exceso de crecimiento del vello terminal en las mujeres de una manera más propia del varón". La Hipertricosis se outline como "un exceso de crecimiento del vello no localizado en las áreas de la piel dependientes del andrógeno".

La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo

Los sistemas de luz pulsada intensa han evolucionado desde su introducción en la medicina hace twenty años. La luz pulsada consiste en una energía lumínica policromática, no coherente y no colimada que abarca varias longitudes de onda pudiendo actuar sobre diferentes cromóforos.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

Los láseres get more info Alejandrita con mayor potencia son los de tipo IIIB y IV A, ya que poseen una buena cantidad de energía por cm2. Los equipos actuales tienen un sistema de enfriamiento para dar mayor confort al paciente.

La fluencia, duración del pulso e intervalos entre pulsos varían en el mismo tratamiento, tanto como sea necesario para optimizar resultados. Se realizan uno o dos pases sobre toda el área en cada sesión de tratamiento. Se aplica un gel de enfriamiento (four a tenºC) incoloro con una capa de 5mm de grosor sobre la guía de cuarzo del cabezal. La piel se estira manualmente antes de cada pulso para trabajar sobre una superficie uniforme, suave y sin arrugas. Los ojos del paciente se protegen con protectores oculares externos de plástico o metal durante todo el tratamiento.

El trato es muy bueno. No vivo en Madrid pero unos familiares me habían hablado de esta clínica y finalmente decidí ir. Voy cada tres meses a un tratamiento con láser y el resultado hasta ahora está siendo muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *